jueves, 15 de junio de 2017

crónica

Este trabajo lo hemos realizado la ayuda de los portátiles de clase y de casa. No hemos necesitado ninguna información de libros ni paginas webs puesto que se trataba de contar lo que habíamos hecho este verano: los lugares que visitamos, con quién hemos estado, las actividades realizadas... todo en tercera persona para referirnos a nosotros mismos.

Cada día de verano lo anotábamos en un cuaderno a modo de diario para que, cuando entrásemos al colegio en septiembre, pudiéramos redactar lo acontecido durante nuestras vacaciones.



Durante este curso, la extensión mínima de cualquier trabajo escrito ha sido de seis párrafos y cada uno de ellos de seis líneas. No nos ha costado realizar esta redacción puesto que el verano ha sido largo y muy provechoso.


Los materiales que hemos utilizado han sido: un ordenador, un pendrive, una hoja y un bolígrafo. La ayuda que hemos recibido, sobretodo, ha sido de  nuestros familiares, compañeros, profesores... Gracias a ellos hemos logrado conseguir un trabajo bien hecho y con buena presentación.


Este trabajo ha sido muy bueno porque nos ayudo a recordar las cosas que hemos  hecho en verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario