jueves, 15 de junio de 2017

introducción

En este curso hemos realizado un montón de trabajos. Hemos aprendido un montón y ha sido superdivertido. Para ir recopilando información tuvimos que hacer un porfolio. Dicho proyecto se realizaba de la siguiente manera: primero, se nos proponía hacer un trabajo o proyecto y, una vez terminado, teníamos que hacer una inclusión en la que paso a paso describíamos el proceso de realización, es decir, qué y cómo lo hicimos.
Como ya sabréis un portfolio es una recopilación de todas las producciones realizadas durante el curso y que, además de esta introducción, incluye un índice y una conclusión final.
La finalidad de esta tarea es poder ver lo que me he  esforzado, mis logros y lo mucho que he aprendido durante este curso. Además me ha ayudado a reflexionar sobre todo lo que he hecho y sobre lo que no y, fundamentalmente, poder recordar lo que he aprendido.
La plantilla que hemos utilizado para el portfolio consta de unos elementos a incluir a cada apartado: la descripción del proceso de realización (materiales utilizados, enlaces de interés, fuentes de inspiración, la ayuda recibida, la información utilizada, etc.), nuestras producciones y borradores y, por último, para enriquecer más el trabajo, añadimos las valoraciones personales que consideramos oportunas (lo que más nos gustó y lo que menos, si nos resultó fácil o complejo, en qué podríamos mejorar, todo esto con argumentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario